Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - Cerramientos sin perfiles LUMON y disfruta de tu terraza

Cerramientos sin perfiles LUMON

Los Cerramientos sin perfiles LUMON son una solución ideal para disfrutar durante todo el año de tu terraza. Con LUMON vivirás todas las estaciones disfrutando de un espacio antes únicamente reservado al buen tiempo y además es un cerramiento de cristal elegante, discreto, con un diseño impecable.

Cerramientos sin perfiles LUMON y disfruta el invierno y el verano

En invierno aprovecharás la terraza para lo que necesites, rincón de lectura, sala de juegos… queda a tu imaginación, pero olvídate del frío, el viento y la lluvia. Los cristales LUMON han sido especialmente diseñados para soportar condiciones extremas.

Durante el verano puedes tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y como se dice en Elche “tomar el fresco”, en las calurosas noches del verano sin sensación de agobio, ya que los cerramientos de cristal LUMON tienen un sistema muy fácil de usar. Abres, cierras, vuelves a abrir, cambia la posición de los cristales según te convenga y disfruta de tu terraza como nunca.

Mira lo sencillo que es de utilizar el sistema de cerramiento sin perfiles Lumon.

Puedes de desplazar las hojas de cristal LUMON según te convenga. Puedes abrir sólo una hoja, dos, tres o las que necesites para ventilar tu terraza sin necesidad de plegar todo el sistema de cerramiento, más fácil imposible.

Además los cerramientos sin perfiles LUMON son muy seguros, ya que sus cristales cumplen la normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción, Standard EN 572-2 (EN 572-8) y EN 12150-1.

Somos distribuidores exclusivos de cerramientos sin perfiles Lumon en Elche, Alicante, Torrevieja y Guardamar del Segura. Si estás pensando en disfrutar de tu terraza todo el año, ponte en contacto con nosotros, estudiaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Logo-Lumon-Candela
5 años de garantía en los cristales para terrazas Lumon