Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - CÓMO DECORAR TUS VENTANAS EN NAVIDAD

Cómo decorar tus ventanas en Navidad: Bolas, estrellas, árboles con velas. Decoración Navidad ventanas PVC Aluminio. Cerramientos Candela. Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventas de PVC en la Zenia. Ventas de PVC en San Fulgencio.

CÓMO DECORAR TUS VENTANAS EN NAVIDAD

CÓMO DECORAR TUS VENTANAS EN NAVIDAD

En Cerramientos Candela te damos algunas ideas de cómo decorar tus ventanas en Navidad. En Cerramientos Candela no sólo nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en ventanas de PVC o alumnio; además, te damos algunos ejemplos para que adornes en estas fechas la vivienda.

Especialmente relevante es la decoración navideña. Desde siempre nos ha gustado tener en Navidad las viviendas decoradas con adornos típicos de estas fechas. Los artículos para decorar los hogares en Navidad son de lo más variado: desde las clásicas guirnaldas con bolas y muérdago hasta las más sofisticadas luces led.  Por lo tanto, buscamos que nuestra vivienda tenga más vida estos días y sea un lugar cálido y acogedor.

Además, las ventanas son un elemento para decorar. Si buscas nuevas ideas sobre cómo decorar tus ventanas esta navidad, Cerramientos Candela te trae algunos ejemplos. Y es que trabajamos con la mejor marca en el mercado en ventanas, ventanas HOCO.

Te presentamos algunos consejos para darle a tu hogar un toque navideño en las ventanas.

En Cerramientos Candela contamos con  vinilos. Los vinilos se pueden utilizar para protegerse del sol, ganar privacidad o decorar. En este caso, con los vinilos obtenemos profundidad. Figuaras, estrellas o copos de nieve son lo más abundante.

Como podemos ver, las bolas también dan mucho juego. Pueden servir para decorar ventanas o puertas. Se pueden colgar o introducir  en jardineras, botes de cristal. Las hay de múltiples colores y texturas.

Por otra parte, otra idea sobre cómo decorar tus ventanas en Navidad puede ser aprovechando ramas secas, piñas para realizar coronas, bodegones. Además, no te olvides de utilizar luces. Las hay de muchos colores y tonos, pero los blancos suelen dar un toque brillante sin necesidad de utilizar colores en las luces.

Atrévete a decorar esta Navidad y envíanos tus fotos junto con tu nombre a candelacerrajeriacandela@gmail.com y las publicaremos en nuestro Facebook.

Disfruta de tus ventanas estas navidades con Cerramientos Candela.

Cerramientos Candela dispone de una sus instalaciones de  para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visíta nuestra exposición en Elche y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.