Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - EMPLEO EN ELCHE ALICANTE Y MURCIA

EMPLEO EN ELCHE ALICANTE Y MURCIA Trabajo de comercial en Torrevieja y Orihuela Costa

OFERTA DE EMPLEO EN ELCHE ALICANTE Y MURCIA

¡CERRAMIENTOS CANDELA TE ESTÁ ESPERANDO!

Ampliamos equipo y ofrecemos empleo en Elche Alicante y Murcia. ¡Únete a la empresa líder del sector en la provincia de Alicante y Murcia!

INCORPÓRATE AL EQUIPO DE CERRAMIENTOS CANDELA. EMPLEO EN ELCHE ALICANTE Y MURCIA:





Nombre *

Teléfono*

Adjuntar currículum en PDF *

 

CERRAMIENTOS CANDELA TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZARTE PROFESIONALMENTE.

Cientos de clientes satisfechos han hecho de Cerramientos Candela líder del mercado de Cristales para Terrazas. Los clientes han valorado nuestros productos y servicios como los mejores del mercado.

En Cerramientos Candela ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas en cerramientos de cristal, toldos, pérgolas y ventanas. Nuestro producto exclusivo son los cristales para terrazas Lumon. Unas magníficas cortinas de cristal presentes en más de 20 países.

Cerramientos de cristal en Elche, cerramientos de cristal en Alicante, cerramientos de cristal en Murcia, cerramientos de cristal en San Juan, cerramientos de cristal en Torrevieja. Cerramientos de cristal, sinónimo de empleo en Elche Alicante y Murcia. Núcleos urbanos en los que podrás ofrecer hogares funcionales con nuestros productos.

 

LA APTITUD CORRECTA

A ti, que tienes entusiasmo y energía, te espera un nuevo desafío. Queremos que tengas la oportunidad de desarrollar tus ideas.  Buscamos entusiasmo y perseverancia, características de Cerramientos Candela.

 

TE OFRECEMOS UN CONCEPTO DE NEGOCIO NUEVO

Un paquete de soluciones que funciona, demostrado tras largos años y cientos de clientes, ahora te ofrecemos esta oportunidad a ti.

¿Tienes espíritu de pionero, energía y perseverancia para hacer realidad tu sueño? ¿Tienes clientes potenciales en tu zona? ¿Estás preparado para crear nuevos contactos? ¿Deseas ver el resultado de tu esfuerzo convertido en clientes satisfechos?

Esta oferta de empleo en Elche Alicante y Murcia es para ti.

 

EL TRABAJO CONSTANTE Y PRODUCTIVO SE RECOMPENSA

Con una actitud correcta nacen los resultados. Edificios con terrazas, chalés con porches, restaurantes. Las opciones de negocios están a tu alcance. Crear nuevos espacios cómodos y prácticos en las viviendas, dar más espacio y seguridad. En otras palabras, realizar los sueños de las personas mediante un negocio productivo. Los clientes te estarán eternamente agradecidos.

Posibilidades a nuestro alrededor. Donde algunos sólo ven terrazas, nosotros vemos espacios multifuncionales. Por ello, esta oferta de empleo en Elche Alicante y Murcia es perfecta.

Las mejores ideas son simples. Un punto de vista diferente, la creatividad y no tener prejuicios pueden crear un pensamiento. Algo que después parece evidente.

Una idea simple, el momento clave y la perseverancia han sido la claves del éxito de Cerramientos Candela. Las personas han tenido la necesidad y el deseo de proteger sus terrazas de lluvia, viento, ruido, suciedad y de otras molestias que impiden su uso. Han soñado con un espacio cómodo y con uso múltiple que brinda la instalación de nuestros toldos o pérgolas. Cerramientos Candela sólo ha contribuido a hacer realidad ese sueño.

Quizás, ya estés viendo posibilidades cuando miras a tu alrededor. Edificios con terrazas, chalés con porches, restaurantes, jardines. La posibilidad de hacer realidad los sueños de las personas está a tu alcance. Crear nuevos espacios cómodos, prácticos, funcionales en las viviendas. En otras palabras, realizar los sueños de las personas mediante un negocio productivo. Y todo ello en esta oferta de empleo en Elche Alicante y Murcia.

 

UN CONCEPTO PROBADO Y FUNCIONAL

¿Quieres tocar las notas correctas para crear tu propia historia de éxito?

Cerramientos Candela te ofrece el mejor instrumento con esta oferta de empleo en Elche Alicante y Murcia. Con nuestros cerramientos de cristal para terrazas, las exclusivas pérgolas bioclimáticas o las novedosas ventanas de PVC, tendrás el éxito garantizado.

Únete a nuestro equipo e imprégnate de nuestra filosofía, implementada durante años hasta conseguir la forma actual, funcional y productiva.

El éxito se basa en la calidad e innovación de nuestros productos. Por ello, tenemos en cuenta la forma efectiva de comercializar y en el trato cercano con nuestros clientes.

Actualmente, ofrecemos nuestros productos a toda la provincia de Alicante y Murcia. Tenemos un crecimiento controlado y rentable, basado en la inmejorable preparación de nuestro personal y en la estrecha relación con nuestros clientes.

Si conoces tu zona, tienes organización empresarial, buena imagen y reputación, capacidad de trabajo en equipo y espontaneidad, Cerramientos Candela te necesita. No dejes pasar esta oferta de empleo en Elche Alicante y Murcia.

 

QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.

Productos Premium, formación, gestión online.

Cerramientos Candela te ofrece apoyo técnico, formación continua, una relación comercial productiva y con futuro. Además, todo ello con una gran variedad de productos con excelentes prestaciones.

Queremos que seas parte de esta gran empresa. Queremos que seas un pilar fundamental más para seguir siendo líderes del sector en la zona.

Producto innovador

Los cristales para terrazas sin marcos y totalmente abatibles son modernos, innovadores y satisfacen hasta las necesidades de los clientes más exigentes. Nuestras exclusivas pérgolas bioclimáticas con luces led y lamas vanguardistas crean espacios únicos. Nuestros productos generan mucho interés en nuestros clientes. Queremos que formes parte de este negocio. Aprovecha este empleo en Elche Alicante y Murcia.

Un mercado creciente y rentable te está esperando

Cada día las personas invierten más en el confort de sus viviendas. Cientos de miles de clientes satisfechos ya lo han hecho. Cerramientos Candela te ofrece la posibilidad de obtener tu propia cuota de este mercado creciente.

Un concepto limado como apoyo a la actividad

Cerramientos Candela tiene una larga experiencia en el mercado. Esta experiencia se ha convertido en un concepto completo, limado y funcional. El distribuidor de Cerramientos Candela recibe toda esta experiencia para organizar su propio espacio.

Aprendizaje continuo

En Cerramientos Candela encontrarás todo el apoyo técnico, formación de comerciales y de gestión en diferentes departamentos. Todo para que este negocio sea también éxito tuyo.

Procesos generales

  • Entregas de puerta a puerta, desde la fábrica hasta el cliente.
  • Todos los componentes cuidadosamente diseñados para crear un conjunto funcional y seguro.
  • Consistencia, rapidez y efectividad en la planificación, producción y ejecución.
  • Nuestra finalidad es conseguir con todos estos procesos, una construcción sólida y resistente, pero al mismo tiempo ligera y elegante, con un resultado impecable y estéticamente increíble.

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Cerramientos Candela se preocupa en ofrecer un confort a largo plazo. Los productos de Cerramientos Candela acercan a sus clientes al medio ambiente. Vendemos productos resistentes, de larga duración, empleando materiales totalmente reciclables como vidrio, aluminio o PVC.

El respeto por el medio ambiente es una parte fundamental en nuestra filosofía empresarial y se nota en cada departamento de la empresa.

El diseño de nuestros productos, la resistencia y el reciclaje son puntos claves junto con los aspectos fundamentales como la funcionalidad, el diseño y la seguridad.

Nuestras cortinas de cristal para terrazas reducen la necesidad de calefacción, suponiendo un ahorro energético y una reducción en las emisiones de CO2.

Ahorro energético

Según el último estudio de Lumon de la Universidad de Tampere, los cristales para terrazas de Cerramientos Candela ahorran energía. Un ahorro de hasta un 10,7% y, de promedio, hasta un 5,9% en el consumo de energía de calefacción en los edificios.

Por otro lado, las ventanas de PVC  de Cerramientos Candela han sido sometidas a exhaustivas pruebas de aislamiento térmico y acústico. Estas ventanas de PVC han sido desarrolladas por la prestigiosa marca HOCO. Una empresa alemana con una larga trayectoria en el sector donde Cerramientos Candela es el distribuidor oficial de estas magníficas ventanas.