Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - PLAN RENOVE CAMBIO DE VENTANAS

Plan renove cambio de ventanas ayudas para cambiar ventanas subvenciones para cambiar ventanas. Ventanas de PVC en Elche Ventanas de PVC en Alicante Ventanas de PVC en Murcia Ventanas de PVC en San Juan Ventanas de PVC en Orihuela Ventanas de PVC en Torrevieja Ventanas de PVC en la Zenia Ventanas de PVC en Guardamar

Como todos los años, Cerramientos Candela se adhiere al plan renove cambio de ventanas. Ayudas para cambiar tus ventanas. Consigue un reembolso de hasta 90€/m2 por cambiar las viejas ventanas por unas con mayor eficiencia energética.

96 661 53 70

Cerramientos Candela renueva tus ventanas por otras nuevas con aislamiento térmico reforzado, con acristalamientos bajo emisivos y carpinterías metálicas con rotura de puente térmico, PVC o madera .

PLAN RENOVE CAMBIO DE VENTANAS

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha puesto en marcha el Plan Renove Cambio de Ventanas. Estas subvenciones le permitirán:

  • Rehabilitar ventanas
  • Conservación del inmueble.
  • Ahorro y eficiencia energética.
  • Mejorar la calidad de la vivienda.

El Plan Renove cambio de ventanas dispone de ayudas y subvenciones para cambiar las ventanas
de hasta 3000 €. Todos los requisitos para la obtención de ayudas y subvenciones se encuentran en este ENLACE.

El plan renove está enfocado a todas aquellas viviendas de ocupación habitual dentro de la Comunidad Valenciana. Supone una gran ayuda para todas aquellas personas que en su vivienda no dispongan de unas ventanas de calidad.

PLAN RENOVE CAMBIO DE VENTANAS

Ayudas para cambiar las ventanas por otras nuevas

En Cerramientos Candela queremos promover el ahorro energético en las viviendas. Con estas ayudas se concede un incentivo económico para la renovación de ventanas por otras nuevas con aislamiento térmico reforzado, con acristalamientos bajo emisivos y carpinterías metálicas con rotura de puente térmico, ventanas de PVC o madera .

Cerramientos Candela es el instalador oficial habilitado para el cambio de ventanas. La larga trayectoria de nuestra empresa ha sido clave para que el Gobierno Valenciano haya aceptado nuestra solicitud y seamos instaladores oficiales. Cerramientos candela cuenta con un amplio abanico de posibilidades para la mejor adaptación a su vivienda.

Póngase en contacto con nosotros para la instalación de sus ventanas.

96 661 53 70

Dispone hasta el 14 de julio de 2018 para la solicitud del plan renove cambio de ventanas.