Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

FORRADO DE FACHADAS

Forrado de fachadasCada vez son más las viviendas y negocios que desean una fachada actual, diferente y que goce de una gran estética la cual ofrece a una mayor distinción y diseño que rompe con los cánones establecidos. Disfrutando de colores y texturas acordes con la idea que tiene en mente. Con el revestimiento de fachadas que le ofrecemos desde Cerramientos Candela, podrá dar un cambio radical a su hogar y/o negocio de una forma económica y sencilla.

Ladrillos viejos o cerámica anticuada quedará cubierto con este tipo de revestimientos que crean fachadas más uniformes y destacan sobre el resto. Edificios, chalets, bungalows, casas de campo, casetas de piscina, fachadas principales de naves empresariales, ópticas, farmacias o incluso tiendas y comercios habituales, confían en este tipo de fachadas para renovar su imagen. Inclusive columnas y pilares.

En Cerramientos Candela disponemos de los materiales que hoy día más se utilizan, bien sea por su aspecto actual, como por sus ventajas tanto arquitectónicas como rentables.

Paneles Trespa

Paneles Trespa: Con un amplio abanico de colores, acabados y texturas, ofrecemos un producto estético y con posibilidades de diseño ilimitadas para cerramientos arquitectónicos de última generación. Las placas pueden usarse solas, o en combinación con otros materiales, para crear fachadas singulares o destacar aspectos de las mismas con curvas sorprendentes.

Son ideales para ser aplicadas en sistemas de fachadas ventiladas innovadoras y funcionales. Trespa está a la vanguardia de las técnicas arquitectónicas más avanzadas. Los residentes y los usuarios del edificio no solo tendrán a su disposición un espacio que requiere poco mantenimiento, sino que, además, por sus condiciones de reducción de la humedad y su comodidad, el edificio contribuye de una manera positiva a mejorar la calidad ambiental interior.

Acero Corten

Acero Corten: Es un acero común al que no le afecta la corrosión. Es una aleación de acero con níquel, cromo, cobre y fósforo que, tras un proceso de humectación y secado alternativos forma una delgadísima película de óxido de apariencia rojizo-púrpura, donde se crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza.

Con toda seguridad, actualmente es el elemento más usado por arquitectos, ingenieros, decoradores, diseñadores, paisajistas, etc, ya que este material va cambiando continuamente durante el proceso de oxidación y por el efecto que la luz y las condiciones atmosféricas producen en él.

Panel composite

Panel composite: Es un panel compuesto de dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo de plástico. Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura. Desde las viviendas hasta los edificios públicos, sedes empresariales y oficinas representativas, hasta el comercio y la industria sin olvidar el diseño corporativo de imagen como por ejemplo en gasolineras, concesionarios, bancos o supermercados.

Se adapta perfectamente a los contornos de los edificios, dibujando líneas dinámicas contra el cielo. Este material se destaca por la combinación de conformabilidad, planeidad, estabilidad y resistencia a la intemperie. Gracias a su estructura compuesta, éstos paneles pueden adoptar muchas formas, colocándose como una segunda piel sobre la estructura edificada. Su buena conformabilidad no se encuentra en contradicción con la estabilidad y planeidad. Éstas están aseguradas por la elevada resistencia a la flexión de las placas.

Chapas perforadas

Chapas perforadas: En los últimos años ha habido un incremento en el uso de las láminas o chapas perforadas en el sector de la construcción y en el interiorismo. Y, una vez más, Cerramientos Candela está al tanto de todas las novedades para ofrecer los productos más actuales a todos sus clientes. El acabado perforado consiste en perforaciones que se realizan en la chapa antes de su perfilado. Está disponible para todos los perfiles de los que disponemos en Cerramientos Candela. La utilización de la chapa perforada se debe a necesidades técnicas y estéticas como:

  • Aislamiento acústico interior.

 

  • Iluminación de espacios interiores.

 

  • Complemento del cerramiento exterior en aquel tipo de edificaciones que demanden un determinado tipo de diseño.

 

A su vez, existen distintos tipos de perforados, los más comunes son los redondos, pero también pueden realizarse cuadrados, en forma elíptica y casi cualquier forma que pueda imaginarse.

 

Con el revestimiento del edificio son posibles efectos sutiles y sorprendentes que despliegan su atractivo especial de día y de noche. Los edificios toman vida desde fuera. Son posibles variaciones múltiples gracias a diversos diámetros de perforación. Suministrables en distintos perfiles de rebordeado vertical, con una perforación sencilla y convincente, otorga la oportunidad de poder realzar también entornos de edificios uniformes.

+ info

  • Forrado de Fachadas – Elche – Trespa
  • Forrado de Fachadas – Elche – Trespa
  • Forrado de Fachadas – Elche – Trespa
  • Forrado de Fachadas – Elche – Naves
  • Forrado de Fachadas – Elche – Naves
  • Forrado de Fachadas- Chapa Perforada – Elche – Naves
  • Forrado de Fachadas- Chapa Perforada – Elche – Naves
  • Forrado de Fachadas- Alucobond – Elche
  • Forrado de Fachadas Elche – Acero Corten – Cerramientos Candela
  • Cerramientos Candela – Panel fenolico Alicante
  • Cerramientos Candela – Panel fenolico Elche
  • Cerramientos Candela – Acero Corten Alicante
  • Cerramientos Candela – Acero Corten Elche

Proyectos de FORRADO DE FACHADAS