Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - TOLDOS PARA TERRAZAS

Toldos para terrazas en elche toldos para terrazas en alicante toldos para terrazas en murcia toldos retráctiles toldos extensibles toldos cerramientos candela

TOLDOS PARA TERRAZAS

INSTALA TOLDOS PARA TERRAZAS

El verano acaba de llegar y hay que disfrutar antes de que se vaya el buen tiempo. Para ello, Cerramientos Candela ofrece los toldos para terrazas o jardínes como uno de los mejores productos para acondicionar estas zonas del hogar. Con las múltiples opciones que te ofrecen los toldos podrás crear ambientes únicos y confortables. Todos nuestros toldos extensibles, toldos de vela, toldos retráctiles o toldos con cofre son toldos motorizados.

+fotos+ info 96 661 53 70

TOLDOS EXTENSIBLES RETRÁCTILES

Los toldos extensibles regulan la posición en la que queremos poner el toldo. Cabe destacar que al instalar los toldos de Cerramientos Candela, la terraza cobra un ambiente exclusivo gracias a los distintos diseños y acabados. Al mismo tiempo, cumplen con la función de dar sobra a una gran superficie de terraza.

Para mayor comodidad, los toldos de Cerramientos Candela cuentan con la opción de ser motorizados, con los que con un simple “click”  podrás transformar tu terraza en una zona de relax en unos segundos.

 

TOLDOS DE VELA

Igualmente, los toldos de vela son un tipo de toldo que se caracteriza por ofrecer exclusivos diseños. Además, la calidad de sus materiales garantiza una gran resistencia al viento.  Podrás crear un lugar  chill out en tu propio hogar, donde no relajarse será casi imposible.

Toldos para terrazas en elche toldos para terrazas en alicante toldos para terrazas en murcia toldos retráctiles toldos extensibles toldos cerramientos candela toldo vela

Toldo vela

Toldos para terrazas en elche toldos para terrazas en alicante toldos para terrazas en murcia toldos retráctiles toldos extensibles toldos cerramientos candela toldo vela

Toldo vela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la instalación de toldos para terrazas se adquiere un toque distinto con el que podrás disfrutar de ella todas las horas de sol. Los materiales con los que están fabricados los toldos garantizan una correcta protección solar. Además, deja extendido el toldo y disfruta de las plácidas noches de verano.

TOLDOS PARA TERRAZAS: DISFRUTA DE VERANO

Los toldos para el verano de Cerramientos Candela son una de las mejores opciones. Sus materiales garantizan una protección solar total y sus acabados son inmejorables, dando a la terraza un diseño único. Además, los toldos hacen que tu terraza cree ambientes perfectos para poder disfrutar de reuniones familiares durante el verano.

Cerramientos Candela dispone de una amplia gama de toldos para que se adapten a sus necesidades. Cerramientos Candela trabaja para que los toldos cumplan con su función y sean una pieza fundamental en terrazas o jardines.

LOS TOLDOS PARA TERRAZAS, UN TOQUE ÚNICO

En Cerramientos Candela contamos con una amplia variedad en diseño de toldos. Los siguientes tipos son un ejemplo de toldos para el verano. Queremos ofrecer cualquier tipo de toldo para cumplir con cualquier exigencia.

 

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.