Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - POR QUÉ INSTALAR VENTANAS DE PVC

Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventanas de PVC en San Juan. Ventanas de PVC. Calidad. Eficiencia energética. Cerramientos Candela. Ventanas de PVC Hoco

LAS MEJORES VENTANAS DE PVC DEL MERCADO, CALIDAD Y DISEÑO ASEGURADO.

VENTANAS DE PVC, CARACTERÍSTICAS

Las ventanas de PVC tienen ciertas ventajas frente a las clásicas de alumnio. Las ventanas de PVC ofrecen múltiples características y tienen una excelente relación calidad-precio. Por ello, queremos que nuestros clientes conozcan mejor las ventanas de PVC y sepan que pueden ser un excelente producto para instalar tanto en vivienda de nueva construcción como en reformas.
En Cerramientos Candela disponemos de una amplia gama de ventanas de PVC. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y pídanos presupuesto sin compromiso. Cerramientos Candela es sinónimo de calidad tal y como demuestran los certificados emitidos por las principales instituciones europeas.

+fotos+ info contacto

En este artículo os contamos algunas características y aplicaciones que tienen las ventanas de PVC, la mejor calidad del mercado. Cerrramientos Candela es el distribuidor oficial de Hoco, una marca de ventanas fabricadas en España.

CARACTERÍSTICAS DE LAS VENTANAS DE PVC.

Las ventanas de PVC de Cerramientos Candela son un aislante del frío y del calor. Debido a su diseño, reducen el ruido no deseado. Gracias a los materiales más avanzados, son resistentes a golpes y ofrecen protección contra robos. Además, garantizan garantizan un perfecto aislamiento del viento y de la lluvia.

AISLAMIENTO ÓPTIMO, EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Las ventanas de Cerramientos Candela son el producto ideal para el uso eficiente de energía: mínima pérdida de calor en invierno, pero máximo aprovechamiento de los rayos del sol que ayudan a calentar el interior del hogar.

Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventanas de PVC en San Juan. Ventanas de PVC. Calidad. Eficiencia energética. Cerramientos Candela.

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventanas de PVC en San Juan. Ventanas de PVC. Calidad. Eficiencia energética. Cerramientos Candela.

Ventanas de PVC

Las pérdidas térmicas de las ventanas se miden mediante el coeficiente de transmisión térmica. Estos valores indican la conductividad térmica. Las ventanas de PVC de Cerramientos Candela están fabricadas con materiales de última generación que presentan unos valores bajos de transmisión térmica. De este modo, la energía permanece en el interior de la vivienda. Gracias al perfil térmico inferior que incorporan las ventanas de PVC se crea una barrera que impide la transmisión energética.

Por otra parte, el ruido es una molestia y puede tener un efecto adverso en el organismo. El acristalamiento acústico de las ventanas de PVC de Cerramientos Candela reduce el ruido cotidiano significativamente.

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y SEGURIDAD

Las ventanas de PVC de Cerramientos Candela incorporan la más alta tecnología. Construidas por HOCO, las ventanas ofrecen un diseño vanguardista. Formas rectas y angulares en uniones consiguen un  aspecto elegante y moderno. El perfil angular proporciona un aspecto único en la vivienda.

Las ventanas de PVC son sinónimo de calidad. Disponibles en múltiples colores y acabados, las ventanas también pueden incorporar cristales decorativos. Para una mayor privacidad o un diseño exclusivo, los cristales se fabrican con múltiples texturas.

Por otra parte, no se ha de olvidar que las ventanas tienen que ser un elemento de disuasión. Cerramientos Candela recomienda instalar ventanas resistentes que dificulten la entrada de ladrones. En consecuencia, las ventanas de PVC han sido fabricadas con materiales resistentes que incorporan unos cierres de seguridad, exclusivos de Cerramientos Candela.

En primer lugar, las ventanas de PVC de Cerramientos Candela incorporan vidrio de seguridad laminado. Además, las ventanas se accionan mediante manetas de seguridad, diseñadas para proporcionar una protección contra ladrones. El bloqueo de cierre automático impide manipular la ventana desde el exterior.

Además, las ventanas de Cerramientos Candela pueden incorporar un cierre electromagnético  que detecta la manipulación y avisa al sistema de alarma.

Por último, los anclajes a la pared y el cristal son elementos clave de protección. Las ventanas de Cerramientos Candela se instalan con múltiples puntos de unión con un sofisticado sistema de herrajes a la estructura de la vivienda. Además, las pruebas demuestran la resistencia del cristal a golpes de más de 30kg. Con cristales de más de 95 mm de profundidad, conseguimos garantizar espesores de vidrio de más de 60mm con un alto índice de resistencia frente a golpes o intentos de robo.

Por tanto, las ventanas de Cerramientos Candela ofrecen protección contra intrusos. La seguridad ha de ser siempre un aspecto muy importante para proteger a nuestra familia y evitar robos.

 

PLAN RENOVE: RÁPIDO, SEGURO Y LIMPIO.

La renovación de ventanas es muy sencialla. En Cerramientos Candela tenemos un equipo técnico especializado en ventanas. Por tanto, no se necesita albañil, lo que supone un ahorro de tiempo. Además, la suciedad y los costos de pintura no existen. Las ventanas se instalan fácilmente y en un solo día.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para cada espacio hay una ventana de Cerramientos Candela. Por ello, nuestros especialistas le aconsejarán y le ofrecerán la ventana que mejor se adapte a sus necesidades.

En la renovación de ventanas no se estropean paredes, alfombras o suelos; todo impecable. Las ventanas obsoletas, con grandes deficiencias en aislamientos térmicos y acústicos, ya tienen un sustituto perfecto: ventanas de PVC. Cerramientos Candela tiene la ventana de cambio rápido, limpio y sencillo. Y es que, tener una vivienda de calidad con aislamiento de primera clase y más eficiente nunca fue tan fácil.

 

 

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.