Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - EXPOSICIÓN EN FIRAHOGAR

Tras el éxito de la pasada edición, Cerramientos Candela vuelve a la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche los días 16,17,18,23,24,25 de octubre. Disfruta durante esos días del mayor salón de mobiliario y decoración. Cerramientos Candela presentará un gran abanico de opciones para equipar tu hogar a tu medida. Calidad y confort a tu alcance.

Pásate por nuestras instalaciones y te regalaremos sin compromiso tu entrada para la feria. Estamos en la Vía Parque, junto a Magdalenas Lozano, detrás de la Universidad Miguel Hernández.

En esta ocasión presentaremos las últimas novedades en pérgolas bioclimáticas, toldos, cerramientos de cristal sin perfiles verticales (LUMON) además de una amplia gama de productos para interior como muebles de diseño o carpintería metálica (barandillas, verjas, puertas, ventanas o forrado de fachadas).

Si estás harto de barrer tu terraza o porche y de no poder disfrutarlo todo el año, Cerramientos Candela te ofrece la tecnología finlandesa. Los cerramientos de cristal sin perfiles verticales (LUMON) son la solución a tus problemas. Fáciles de manejar, optimizan el espacio una vez plegados.

Además, en esta edición presentamos las ventanas de PVC. Cerramientos Candela te ofrece un nuevo producto, las ventanas de PVC, con el que podrás cambiar tus ventanas sin obra y en tiempo récord. Gracias a este nuevo material, notarás una bajada en tu factura de la luz o gas, pues cuentan con la más alta calificación energética por ser un excelente aislante térmico, además de acústico. Otra de las ventajas es que puedes elegir el color que más te guste.

Déjate asesorar por nuestro personal que encontrarás en el stand de Cerramientos Candela. Estaremos encantados de atender tus peticiones y sabremos adaptarnos a tus necesidades. No dudes en acercarte y pedirnos consejo sobre todos nuestros productos. Te esperamos.

Call Now Button