Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - Exposición en Nueva Condomina Murcia

Exposición de Cerramientos Candela CC Nueva Condomina Murcia

Cerramientos Candela estrena exposición en Nueva Condomina, Murcia.

En Cerramientos Candela sabemos que no siempre se dispone de todo el tiempo que quisiéramos. El trabajo y las prisas nos obligan a priorizar nuestras actividades. Por esta razón, Cerramientos Candela se preocupa de estar siempre cerca de las personas mediante exposiciones y stands, para ofrecer de mano de nuestros comerciales el mejor servicio. Este es el caso de la exposición en Nueva Condomina en Murcia.

Aprovechar tus compras en un centro comercial puede ser una buena oportunidad para acercarte a nuestra exposición y conocer nuestros productos: cerramientos de cristal sin perfiles verticales; toldos; pérgolas, marquesinas o techos entre otros muchos.

Mejorar tu calidad de vida y el confort de tu vivienda es nuestra prioridad. Por este motivo, Cerramientos Candela se desplaza al Centro Comercial Nueva Conodmina en Murcia para que puedas preguntar, consultar y ver en primera persona las últimas novedades en el mercado.

Cerramientos de cristal en Elche, Alicante, Murcia, Torrevieja, y provincia

Importados desde Finlandia hasta nuestras instalaciones en Elche, Cerramientos Candela trabaja con cerramientos de cristal sin perfiles verticales LUMON, un perfecto aislante de ruidos, calor y frío que te permitirá disfrutar de tu terraza o porche todo el año. Consulta algunas fotos en el siguiente enlace.

Pérgolas, toldos en Elche, Alicante, Murcia, Torrevieja, y provincia

Las últimas tendencias en pérgolas y toldos las encontrarás en Cerramientos Candela. Disponemos de la última tecnología en pérgolas bioclimáticas que permiten regular de forma natural la temperatura de la estancia, al tiempo que protege de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Estores, cortinas, mamparas, Elche, Alicante, Murcia, Torrevieja, y provincia

Además, en nuestros stands y exposiciones de Elche, Alicante, Murcia y Torrevieja contamos con productos para el hogar. Disponemos de una amplia gama de estores o cortinas para decorar las paredes y graduar la luminosidad. Trabajamos con las mejores telas y materiales, resistentes a la radiación solar y a las manchas, por lo que su limpieza y mantenimiento es mínimo. Descubre nuestras mamparas de baño o nuestros muebles, con un diseño exclusivo realizados en Cerramientos Candela.

Estar cerca de las personas y ofrecer los mejores productos nos distingue del resto. Queremos hacer de tu hogar un sitio más acogedor en el que puedas disfrutar de cada uno de sus rincones de manera especial. Visita nuestras instalaciones o si lo prefieres, nuestras exposiciones y stands del Centro Comercial la Zenia, en Torrevieja o Nueva Condomina, en Murcia. Pide presupuesto sin compromiso y descubrirás cómo tu hogar se vuelve más confortable con nuestros productos.

MENSAJE