Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - FIRAMACO. REFORMA: AHORRO ENERGÉTICO.

Firamaco. Invitación a Firamaco en IFA. Cerramientos Candela estará en Firamaco. Ventanas de PVC HOCO . Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en San Juan.

Firamaco: Feria de la Reforma y de la Rehabilitación:

Durante los días 20, 21 y 22 de Septiembre se celebra la 18ª edición de Firamaco, la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación; 3º Salón del Ahorro Energético.

IFA organiza Firamaco Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación. Esta encuentro está orientado hacia la búsqueda de oportunidades, tanto para particulares como profesionales.

Firamaco. Invitación a Firamaco en IFA. Cerramientos Candela estará en Firamaco. Ventanas de PVC HOCO . Ventanas de PVC en Elche. Ventanas de PVC en Alicante. Ventanas de PVC en Murcia. Ventanas de PVC en Torrevieja. Ventanas de PVC en Orihuela. Ventanas de PVC en Guardamar. Ventanas de PVC en San Juan.

Firamaco. Cerramientos Candela visita IFA.

Firamaco, feria de la reforma y de la construcción.

En Cerramientos Candela queremos que la reforma y la rehabilitación sean aspectos claves para obtener una viviendas sostenibles y eficientes. La instalación de ventanas eficientes no es exclusiva de viviendas de nueva construcción. Por tanto, Cerramientos Candela estará presente en IFA con la intención de presentar las nuevas ventanas Hoco. La renovación de ventanas es un aspecto fundamental para lograr en el hogar un ahorro energético y, por tanto, económico.

Cerramientos Candela, instalador oficial de ventanas Hoco.

En Cerramientos Candela ya disponemos de la nueva gama de ventanas Hoco. Así, ponemos al alcance de nuestros clientes las nuevas y modernas ventanas de PVC Hoco que pretenden ser la solución para aquellas reformas o construcciones en las que se busca eficiencia energética y ahorro.

Por una parte, es ya un hecho la necesidad de apostar por las ventanas inteligentes, unas ventanas respetuosas con el medio ambiente. Con unas prestaciones inigualables, las ventanas de PVC Hoco son garantía de funcionalidad y diseño. Y es que, en Cerramientos Candela sabemos lo que necesitan nuestros clientes, por lo que ofrecemos unos precios de ventas de PVC muy competitivos.

Cerramientos Candela te invita a Firamaco.

En Cerramientos Candela creemos que es fundamental que nuestros clientes estén bien informados. Por tanto, queremos que nos visites en Firamaco, en IFA. Consigue la invitación para venir a nuestro expositor en la feria y pregunta por nuestras ventanas de PVC HOCO.





Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Oferta de ventanas: 10% de descuento en ventanas HOCO.

Cerramientos Candela aplicará un descuento en ventanas del 10% para todos los que nos visiten en la feria.

Firamaco, feria de la energía. Te esperamos.

+ info

 

Call Now Button