Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

INSTALACIÓN CORTINAS DE CRISTAL

Instalación de cortinas de cristal

Volvemos con una instalación de cortinas de cristal Lumon de Cerramientos Candela.

En este proyecto se puede observar el proceso de instalación completo de las cortinas de cristal.

 

Como se observa en la imagen izquierda, el chalet cuenta con una gran superficie para poder disfrutar todos los días del año. Nuestro cliente contactó con nosotros para hacer un cerramiento. Solicitó el acristalamiento de una barbacoa que se encuentra al lado de la piscina y le gustaría usar aquellos días en los que la piscina no es el único atractivo para aprovechar la amplitud de la terraza.

Tras ponerse en contacto con Cerramientos Candela y exponer sus deseos, el equipo de Cerramientos Candela se puso manos a la obra para hacer de forma mas eficiente y rápida la instalación.

Evolución de la instalación de las cortinas de cristal

Fase inicial

Inicialmente el equipo de Cerramientos Candela midió todas las dimensiones de la barbacoa para posteriormente adaptar esas medidas a las cortinas de cristal, ya que el cliente deseaba un cerramiento total de la estructura.

 

A continuación, lo primero que realizó el equipo de montaje fue la instalación de los raíles, donde se mantendrán estables las cortinas de cristal y harán posible que sean abatibles. Esta opción es idónea para aquellos días en los que se agradezca la entra de un poco de aire fresco para que el nivel de confort sea máximo.

 

Tras la instalación de los raíles, el equipo continuó con la instalación de las estructuras que se observan en las esquinas de la barbacoa. Estas estructuras darán mayor resistencia a la barbacoa en los días de viento y lluvia. Además, cuentan con cristales incorporados para que entre una mayor cantidad de luz.

Estas estructuras dan un toque distintivo a la barbacoa otorgándole al cliente una zona exclusiva donde relajarse tras haber cocinado.

Fase final

En esta última fase, el equipo monta los cristales Lumon a la estructura para finalizar la instalación. Estos cristales abatibles se pliegan con facilidad dando la posibilidad de aprovechar de forma total los espacios. Tas instalar toda la estructura se comprueba que todos los materiales están correctamente instalados y no hay ningún desperfecto. Posteriormente el equipo deja en perfecto estado la barbacoa para que sea utilizada lo antes posible por el cliente.

En esta foto se puede observar el resultado final de la instalación.  El efecto visual es inmejorable. Las cortinas de cristal Lumon incorporan las juntas entre cristales más pequeñas del mercado. No perderás espacio: los perfiles quedan completamente plegados en un espacio mínimo. Por tanto, son una excelente solución para aprovechar al máximo las terrazas y jardines.

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.

 

 

 

 

Servicios de INSTALACIÓN CORTINAS DE CRISTAL

MENSAJE