Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

TOLDOS RETRÁCTILES Y VENTANAS DE PVC

TOLDOS RETRÁCTILES

Los Toldos retráctiles de Cerramientos Candela, son un producto que se adapta a la perfección a zonas del hogar como las terrazas, donde queremos disfrutar de la luz natural de forma que no sea molesta. Estos toldos cuentan con la opción automatizada, gracias a ello, será más fácil su funcionamiento.

Toldos retráctiles. Un producto con estilo.

Los toldos son un elemento muy útil para regular la entrada de luz y aumentar la privacidad de la terraza. Cerramientos Candela ofrece una gran variedad de toldos. Sus diseños son atractivos y elegantes por lo que se adaptan a todos los ambientes y zonas del hogar. Convirtiéndolos en espacios más cómodos, agradables y confortables. Los toldos están fabricados con materiales resistentes, por lo que siempre lucirán como el primer día.

Nuestros modelos de toldos está caracterizado por la elevada calidad. Cuentan con la garantía de los estándares de seguridad, extrema facilidad de montajeregulación e instalación.

 

Estores. Un complemento perfecto para los toldos retráctiles.

Son un elemento muy útil para regular la entrada de luz y aumentar la privacidad de la terraza. Cerramientos Candela ofrece una gran variedad de estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes y zonas del hogar, convirtiéndolos en espacios más cómodos, agradables y confortables.

Los estores y cortinas están fabricados con materiales resistentes y lavables, por lo que siempre lucirán como el primer día. Este producto también cuenta con la opción motorizada para que su uso sea más fácil y cómodo.

Ventanas abatibles y correderas.

Las ventanas de PVC cuentan con una eficiencia energética, por lo que se caracterizan dentro del mercado y se distinguen del resto de ventanas. Entre el 20% y el 40% de la energía de un hogar se pierde por las ventanas, ya que no cuentan con un sistema de hermeticidad adecuado en sus materiales. Con las ventanas de PVC de HOCOeste porcentaje se reducirá notablemente ya que las ventanas cuentan con un triple vidrio de la prestigiosa marca Guardian Sun.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se pliegan con total facilidad y sin ocupar espacio, por lo que es posible aprovechar al máximo las zonas de nuestro hogar.

HOCO es el proveedor oficial de Cerramientos Candela, su años de experiencia y la calidad de sus productos garantizan un producto completo del mercado, gracias al equilibrio que ofrece el vidrio y la ventana de PVC. Protegen del frío y del calor, proporcionan aire fresco, posibilitan la entrada de luz, reducen el ruido, aumentan la seguridad y garantizan que el viento y la lluvia permanezcan fuera de casa. Todo ello, lo consiguen las ventanas de Cerramientos Candela; seguridad, hermeticidad y aislamiento garantizados.

 

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.

  • Instalación de toldos retráctiles y estores automatizados con ventanas de PVC Instalación en Elche Instalación en Alicante Instalación en Murcia
  • IMG-20180625-WA0004
  • Instalación de toldos retráctiles y estores automatizados con ventanas de PVC Instalación en Elche Instalación en Alicante Instalación en Murcia
  • IMG-20180625-WA0003
  • IMG-20180625-WA0006
  • IMG-20180625-WA0006
  • Instalación ventanas PVC abatibles y correderas instalación en Elche Instalación en Alicante Instalación en Murcia
  • IMG-20180625-WA0007
  • IMG-20180625-WA0008
  • IMG-20180625-WA0009
  • Instalación de toldos retráctiles y estores automatizados con ventanas de PVC Instalación en Elche Instalación en Alicante Instalación en Murcia
  • IMG-20180625-WA0010

Servicios de TOLDOS RETRÁCTILES Y VENTANAS DE PVC

Call Now Button