Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - Ante el Coronavirus, trabajamos online





Nombre *

Email*

Teléfono*

Dirección y Población*

Mensaje *

Atenderemos tus peticiones online. Nuestro equipo sigue trabajando 💪

Detén el Coronavirus, quedándote en casa

En Cerramientos Candela somos conscientes a la situación actual que estamos atravesado con el Coronavirus. Por ello, hemos decidido cumplir con las medidas y respetar el periodo de aislamiento. Cerramientos Candela seguirá atendiendo peticiones, por lo que es posible seguir mandando mails. Después del periodo de confinamiento, se volverá a la actividad normal y serán atendidos de la forma más rápida posible.

Ahora que atravesamos un periodo en el que debemos pasar tanto tiempo en casa, somos conscientes de la necesidad de tener espacios cómodos en nuestro propio hogar, en los que nos podamos relajar y pasar el tiempo con los nuestros. Por ello, en Cerramientos Candela, contamos con una amplia gama de productos. Desde cortinas de cristal hasta pérgolas bioclimáticas. Todos nuestros productos se pueden llegar a combinar, adaptándose a la perfección al hogar y dotándolo con un estilo propio e innovador.

Con las cortinas de cristal Lumon tendrás tu balcón o terraza lista para pasar largas temporadas, tanto en verano como en invierno. Se encuentran situadas en unos raíles, por lo que se  puede ajustar  su posición de forma muy sencilla. Si decides correr la cortina no te preocupes por el espacio que van a ocupar, ya que se pliegan con facilidad sin llegar a ser un impedimento para que disfrutes de las zonas de tu hogar.

Se trata de crear espacios en los que relajarse, estar cómodo y disfrutar de la compañía o de un buen libro. Transformar los espacios de tu hogar es posible, con los productos de Cerramientos Canela.

 

Por otro lado, las pérgolas son un elemento fundamental para la protección solar. Si tienes una terraza, lo ideal es instalar una pérgola bioclimática y graduar la entrada de luz.

Las pérgolas bioclimáticas, cuentan con unas lamas que dan la posibilidad de regular la entrada de luz. Cerramientos Candela trabaja con los mejores materiales del mercado. Las lamas están fabricadas y diseñadas para aguantar altas temperaturas y aislar la parte inferior. Además, son totalmente impermeables.

Estos son dos ejemplos de todos nuestros productos. Para conocer más sobre nuestros productos o hacer alguna consulta acerca de ellos aquí los encontrarás.

 

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos. Visítenos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier petición.

Call Now Button