Cerramientos de cristal, metal y pvc, toldos, estructuras metálicas en hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para interior

Noticias - Techos para terrazas y jardines.

Techos móvil combinado con cerramiento de cristal LUMON. Cerramientos Candela en Elche, para toda la provincia de Alicante y Murcia.

Techos en Elche, Alicante, Murcia y provincia. Techos para terrazas y jardines de Cerramientos Candela.

Uno de nuestros objetivos ha sido siempre encontrar la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, Cerramientos Candela ha incorporado a su catálogo de productos una amplia sección de techos para terrazas y jardines fijos y móviles, tanto manuales como motorizados. Y es que muchas veces necesitamos proteger una zona de nuestro hogar de una forma rápida, segura y duradera.

Los techos de Cerramientos Candela  son una solución ideal para disfrutar durante todo el año de terrazas, porches, jardines; tanto en hogares como en negocios. En Cerramientos Candela, en Elche,  encontrarás una amplia sección de techos  en Elche, Alicante, Murcia y provincia, que se adaptarán perfectamente a tu hogar. Con los techos de Cerramientos Candela en Elche olvídate de goteras, roturas, óxidos. Garantizado. En este enlace puedes ver algunas muestras de techos para terrazas y jardines.

Techos que se adaptan a ti.

Disponemos de techos con toldo retráctil, techos motorizados, imitación madera, imitación teja, panel sandwich, chapa grecada, techos de cristal, policarbonato transparente o blanco, anodizados, metacrilato, retráctiles y muchos más. Vivirás todas las estaciones disfrutando de un espacio antes únicamente reservado al buen tiempo, siendo un techo elegante, discreto, con un diseño impecable.  Además, ofrecen aperturas tanto manuales, como motorizados, con los avances tecnológicos más recientes. Visita nuestra exposición de techos para terrazas y jardines en Elche y te ofreceremos el producto que mejor se adapte a ti.

Techos para terrazas y jardines en Elche, Alicante, Murcia y provincias. Cerramientos Candela.

Techo policarbonato de Cerramientos Candela en Elche, para toda la provincia de Alicante y Murcia.

Desde Cerramientos Candela aseguramos  que todos nuestros techos cumplen con todas las exigencias.
Con nuestros techos podrá disfrutar de su hogar incluso con unas condiciones climatológicas adversas. Basta con abrir de forma manual o motorizada la superficie del techo de forma fácil y funcional.

Cerramientos Candela trabaja con los mejores materiales del mercado. Por ello, podemos garantizar el correcto funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo que nuestra competencia.

Nuestro personal es un profesional del sector. No importa el grado de dificultad en el montaje, en un tiempo breve dispondrá de un magnífico techo en su vivienda.

Techos para terrazas y jardines Espace Lounge, última novedad.

Presentamos la última novedad en techos que Cerramientos Candela dispone para ti: techos Espace Lounge. Todo un éxito en Francia, los techos Espace Lounge se han convertido en una opción ideal para aprovechar al máximo jardines, terrazas o porches. Se trata de un techo que complementará tu hogar, regalándote un confortable habitáculo donde poder relajarte o en el que podrás reunir a familiares y amigos. En el siguiente link presentamos un proyecto realizado en Santa Pola. Échale un vistazo y nota la diferencia.

Caracterizado por una rápida y sencilla instalación, no se precisa de obras. Esta nueva zona del hogar será más versátil y podrás disfrutar de ella todo el año. Y es que con su función reguladora de intensidad lumínica y la posibilidad de realizar un acristalamiento lateral LUMON, pasarás largos ratos relajándote en esta nueva zona del hogar, siendo un perfecto aislante térmico y acústico. En el siguiente vídeo te presentamos un breve resumen.

Combinaciones con los techos.

La versatilidad para combinar los techos con los distintos cerramientos es una característica muy interesante y que conviene tener en cuenta cuando realizamos la instalación. Nosotros te aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción que se adapta a ti.

Con cualquier cerramiento
: Los techos de Cerramientos Candela pueden ser combinados con cualquier tipo de cerramiento para la parte inferior: Carpintería de Aluminio, Carpintería de PVC, Cerramientos de cristal Lumon. En este enlace puedes ver algunas muestras de techos.

Techos para terrazas y jardines, techo móvil con cerramiento de cristal de Cerramientos Candela Elche, para toda la Provincia de Alicante y Murcia

Techo móvil con cerramiento de cristal.

Visita nuestras instalaciones en Elche sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nuestro departamento comercial y, en el más breve espacio de tiempo posible, dispondrá de un presupuesto amplio y personalizado a sus necesidades.

+ info

MENSAJE